Limpieza de tanques y equipos en espacios confinados - PSA SAS Conoce nuestro servicio de Limpieza de tanques y equipos en espacios confinados

Limpieza de tanques y equipos en espacios confinados

LIMPIEZA DE TANQUES, VASIJAS Y EQUIPOS EN ESPACIOS CONFINADOS Y/O ABIERTOS

La experiencia y responsabilidad de nuestro personal altamente calificado garantiza la satisfacción en actividades de limpieza de tanques, vasijas y equipos en espacios confinados y/o abiertos, tales como: frack tanks, catch tanks, tanques de almacenamiento de hidrocarburos y derivados (tanques cilíndricos verticales y horizontales).

  • Hemos sido reconocidos por la innovación y optimización durante los procesos de limpieza de tanques, frac tanks y vasijas para el sector industrial y Oil & Gas, gracias a nuestro procedimiento Clean in Place.
  • Reducimos desde un 30% el tiempo empleado para el proceso de limpieza comparado con los métodos tradicionales de limpieza (manual y calentamiento). Como consecuencia del uso de una mayor acción mecánica lo cual nos ha permitido reducir los costos de químicos, el uso de temperatura y el tiempo.
  • Protegemos tu producto de contaminación y contaminación cruzada gracias al análisis exhaustivo de nuestro equipo técnico de las propiedades fisicoquímicas tanto del producto presente como el nuevo producto a almacenar. Garantizando la calidad, pureza y seguridad de tus productos.
  • Si tu equipo requiere de pruebas logramos una certificación rápida de Prueba de Color Lavado Acido, Color Platino-Cobalto, Presencia de Hidrocarburos, Tiempo de Permanganato de Potasio, entre otras.
  • Cumplimos con todos los requerimientos de HSEQ y hemos sido reconocidos por mitigar la exposición del personal en espacios confinados, así como por el cumplimiento de la resolución 0491 de 2020. Contamos con certificados ISO 9001; ISO 14001 y OHSAS 18001.

¿Por qué elegirnos como tu aliado?

  • Tenemos representación exclusiva de nuestro producto Petromax ideal para la movilización y recuperación de remanentes de crudo.
  • Evaluamos la mejor opción técnica de acuerdo a las condiciones físicas y químicas del tanque.
  • Realizamos la medición y control de vapores, aislamiento mecánico, apertura y retiro de los residuos de fondo del tanque.

En limpieza de separadores de producción somos expertos, sus separadores no se taponaran, no perderán eficiencia y el tiempo de operación será mayor entre paradas.

En los videos que presentamos a continuación podrá ver la efectividad de nuestros productos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?