A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
logo 01 01

logo

BACTERIAS PARA BIORREMDIACIÓN EPIZYM-HC

BACTERIAS PARA BIORREMDIACIÓN EPIZYM-HC

Ecosistema Microbiano que contiene microorganismos naturales especializados seleccionados que garantizan la máxima eficiencia en la biodegradación de las aguas residuales industriales y/o suelos contaminados. Su composición permite la digestión, degradación y metabolización de hidrocarburos, su aplicación permite romper hidrocarburos contaminantes y convertirlos en dióxido de carbono, agua y células microbianas. Nuestro producto dispersa de manera eficiente los hidrocarburos en agua dulce o agua salada y humedece el suelo contaminado de aceite para facilitar la acción microbiana, además proporciona micronutrientes necesarios para el crecimiento microbiano.

BACTERIAS PARA TRAMPAS DE GRASAS

BACTERIAS PARA TRAMPAS DE GRASAS

Contiene una mezcla de microorganismos aislados, especialmente formulados y adaptados para obtener un alto rendimiento en la degradación, transformación y metabolización de compuestos orgánicos, como grasas vegetales, animales y aceites. Contiene una mezcla completa de micronutrientes necesaria para permitir el desarrollo de los microorganismos en condiciones adversas. Esto es especialmente importante cuando se tratan de residuos industriales, como las aguas generadas en el proceso de producción de aceite de palma, tratamiento que se realiza en piscinas de oxidación.

BACTERIAS PARA POZOS SEPTICOS

BACTERIAS PARA POZOS SEPTICOS

Son una combinación potente de miles de millones de cultivos activos de bacterias aerobias y anaerobias sinérgicas que son capaces de producir las enzimas dirigidas especialmente para degradar los materiales orgánicos, convirtiendolos en el dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O).

CARACTERÍSTICAS

  • BPS-001 aumenta la capacidad de sistemas sépticos sobrecargados, reduce problemas de grasa, las mantas de espuma y olores ofensivos. Digiere basuras de aguas residuales y los sólidos que mantienen abiertas las líneas de campo de lixiviación, mejorando la filtración.
  • BPS-001 ayuda a reponer la actividad bacteriana necesaria en los sistemas bajo la superficie, sistemas sépticos y pozos negros que los limpiadores domésticos, los germicidas y las lejías destruyen.
  • BPS-001 es biodegradable. NO ES tóxico, inflamable, corrosivo ni volátil